El Club Ademi Tenerife al descenso

0
34
Carlos Correa y Ayoze Sánchez - Club Ademi Tenerife
Carlos Correa y Ayoze Sánchez - Club Ademi Tenerife

Ademi Tenerife – El próximo fin de semana del 29 al 31 de Julio, y por undécimo año consecutivo y gracias al patrocinio de la Fundación Barclays, se realizará una de las actividades más esperadas de la Fundación También, el Descenso del Sella en piraguas.El Descenso del Sella estará organizado por la Federación de Deportes de Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias, FEDEMA, se llevará a cabo el próximo domingo, día 31 de Julio para personas con discapacidad.

Por primera vez, acudirán dos deportistas canarios con discapacidad, ambos pertenecientes al Club Ademi Tenerife en sus diferentes disciplinas deportivas, los tinerfeños Carlos Correa Correa (actual Campeón de España de Halterofilia) yAyoze Sánchez Martín (jugador y capitán del equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas, seleccionado en varias ocasiones para jugar con la Selección Canaria).

Ambos deportistas partirán el próximo viernes, día 29, desde el Aeropuerto de Tenerife Sur a las 16 horas. Viajarán con mucha ilusión, por el reto que ello supone y por supuesto a nivel competitivo poder hacerlo lo mejor que puedan. Hay que recordar que lo harán por primera vez y no se sabe con el grado de  dificultades que se podrán encontrar.

Como se ha venido haciendo en años anteriores, en cada embarcación (K2) tomará parte una persona con discapacidad junto a otra sin discapacidad.

El recorrido transcurrirá entre las localidades de ArriondasLlovio, sobre un trazado total de unos catorce kilómetros, siendo los cuatro últimos (desde la revuelta de La Uña) competitivos.

Una vez más se pone de manifiesto que en el deporte no hay limitaciones, se las pone uno mismo y como muestra un botón, como bien dice el refranero español. Y ahí está el Ademi Tenerife, demostrando como siempre con sus deportistas que nada es imposible. Solo nos queda desearles suerte y un buen descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí