El Comité Paralímpico Español aplaude la decisión de Madrid de optar a los Juegos de 2020

    0
    59

    Comité Paralímpico Español – El presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, ha acogido muy favorablemente y con gran satisfacción el anuncio hecho por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, de que la capital española presentará su candidatura para organizar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del año 2020.

    Para el Comité Paralímpico Español, la organización de unos Juegos en Madrid supondrá un enorme avance en la difusión del deporte paralímpico y en la percepción de la imagen de las personas con discapacidad por parte de la sociedad española y mundial.

    Miguel Carballeda

    El apoyo a los Juegos de Madrid 2020 supone además la continuidad de la intensa y coordinada labor que realizaron las anteriores candidaturas madrileñas y el Comité Paralímpico Español, tanto para el año 2012 como para 2016. En ambas ocasiones, el apartado dedicado a los Juegos Paralímpicos fue uno de los puntos fuertes de la candidatura madrileña.

    El Comité Paralimpico Español comparte además la necesidad de que la nueva candidatura olímpica y paralímpica esté marcada por la austeridad, ante la coyuntura económica general y como ya se ha puesto de manifiesto desde el Ayuntamiento de Madrid.

    Aprovechar y potenciar ese trabajo conjunto ya realizado en el ámbito paralímpico será una de las ventajas para lograr esa meta pretendida y merecida.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí