Abierto plazo de inscripción carrera por montaña en Ezcaray

0
36

FEDC/carreraezcaray.blogspot.com /dxtadaptado.com – Los días 10 y 11 de septiembre de 2011, tendrá lugar en EZCARAY (LA RIOJA), LA 2ª PRUEBA DE CARRERAS POR MONTAÑA.

Esta prueba estará regida por el reglamento 2011 de Carreras por Montaña y el plazo de inscripción finalizará el próximo 20 de agosto. Toda inscripción que llegue fuera de ese plazo o sin firmar, no será tenida en cuenta para la actividad.

En un recorrido de aproximadamente 21 kilómetros, los participantes podrán medir sus fuerzas en una intensa y emocionante carrera, o si lo prefieren disfrutar del recorrido haciendo una agradable jornada de marcha montañera. Pero sobretodo podrán disfrutar de la actividad física en un entorno de inigualable belleza disfrutando de los paisajes, sonidos y olores de la ruta elegida para la carrera.

Desde hace años Ezcaray acoge y organiza con el apoyo de la Federación Española de Deportes para Ciegos, elClub Riojano de Deportes para Ciegos y la ONCE, una de las carreras por montaña de mayor prestigio para ciegos y deficientes visuales del calendario nacional.

Desde el pasado año con la I Carrera por la Integración, se marco una intención decidida de conseguir un evento plenamente integrador y por ello se  posibilito la inscripción a cualquier deportista que quiera participar, permitiendo así que personas con y sin discapacidad participen en condiciones idénticas.

Desde la organización animamos a toda persona amante del deporte en la naturaleza a inscribirse. Esperamos que todos podamos pasar un día inmejorable y ser capaces de ofrecer los mejores servicios al corredor.

Pincha aquí para obtener toda la información disponible sobre esta prueba.

Convocatoria oficial

Ficha resumen de la actividad

Horario previsto por la organización

Hoja de inscripción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí