La FEDC busca voluntarios

0
52

Cartel del campeonato - FCEDF

Javier Martinez / dxtadaptado.com / FCEDC –Desde la FCEDC (Federació Catalana d’Esports de persones amb Discapacitat Física) nos informan de que necesitan voluntarios mayores de edad con residencia en Girona o alrededores para hacer tareas de control y vigilancia en el Campeonato de Cataluña de Handbike (bici adaptada) que organiza esta federación el día 17 de septiembre, en horario de mañana, en el término municipal de Banyoles.

Para más información o si estáis interesados, podéis poneros en contacto a través del e-mail:  girona@esportadaptat.cat

Banyoles se prepara para acoger el II Campeonato de Cataluña Open de handbike

Las ciudades de Gironines de Banyoles y Porqueres inician los preparativos para lo que será un fin de semana lleno de actividad deportiva. Las fechas en cuestión serán los días 17 y 18 de septiembre, momento en que se disputará la segunda edición del Campeonato de Cataluña de handbike, coincidiendo con la Travesía del Lago. Así pues, el espectáculo está garantizado.

La Federación Catalana de Deportes de Personas con Discapacidad, organizadora del evento, ha confeccionado un calendario que comienza con la prueba en ruta el sábado por la mañana y la prueba en contrarreloj el domingo.

La primera se correrá en el emblemático entorno del lago, entre las poblaciones de Porqueres y Banyoles. Y parte del recorrido de federados, habrá paralelamente uno más popular llamado de promoción, al alcance de cualquier persona.

La segunda prueba tendrá lugar exclusivamente en la villa de Porqueres.

Gracias a la UFEC y al Ministerio de Sanidad y Política Social, la Federación dispone de una dotación de sillas de competición que pondrá a disposición de los competidores inscritos que no tengan una propia.

Así pues, el éxito del evento está garantizado.

Para más información puede escribir a: secretariatecnica@esportadaptat.cat ó llamar al  933409200.

(Para la prueba de promoción, la FCEDF dispone de un número limitado de handbikes que podrá alquilar a los usuarios que soliciten)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí