Seleccionados mexicanos liderearon el Circuito Nacional de Tenis en Silla de Ruedas

0
53

COPAG – Rolando Ávila, Tito Bautista, Claudia Taboada y Esperanza Belmont, quienes conforman la Selección Mexicana de Tenis en Silla de Ruedas que nos representará en los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, fueron los campeones de este torneo que repartió puntos para Ranking Nacional para formar la Preselección Nacional con miras a participar en eventos internacionales del ciclo 2012.

El Complejo Telcel de Tenis fue el escenario donde del 28 al 31 de julio de realizó el Circuito Nacional de Tenis en Silla de Ruedas «2ª. Copa Tapatía» con la participación de 34 atletas de varios Estados del país.

Los resultados fueron:
Singles Varonil – Rolando Ávila (Durango), finalista Tito Bautista (Jalisco)
Singles Femenil – Claudia Taboada (D.F.), finalista Esperanza Belmont (D.F.)
Varonil A – Sergio Anduville (Jalisco), finalista Patricio Ayotitla (Hidalgo)
Quad – Ángel Guerrero (Estado de México), finalista Jaime Lara (Hidalgo)

Pese a las condiciones meteorológicas que se presentaron durante el fin de semana, el evento concluyó en tiempo y forma y no mermó en la actividad de los participantes.

El Circuito fue organizado por la Federación Mexicana de Deportes sobre Silla de Ruedas A.C. (FEMEDESSIR), la Federación Mexicana de Tenis, A.C., la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), la Asociación de Deportes sobre Silla de ruedas del Estado de Jalisco A.C., la Asociación de tenis del Estado de Jalisco A.C. y el CODE Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí