Daniel Serapio y Javier López, no seguirán en Getafe

0
61

Daniel Serapio

Prensa CID Casa Murcia Getafe – Daniel Serapio y Javier López, no seguirán en la disciplina Bermellona la próxima temporada, ambos jugadores no han conseguido llegar a un acuerdo con el equipo en su renovación.

El canario abandona el equipo de toda su vida, tras 15 años defendiendo los colores del CID, después de una dilatada andadura (rodadura, en realidad) en la que ha participado de los logros que tan duramente ha cosechado el CID. Atrás quedan muchos años de trabajo duro y mucha alegría. No quedan atrás los muchos amigos y compañeros, esos se llevan dentro. Desde estas líneas el jugador nos ha solicitado que agradezcamos en su nombre al club los buenos ratos y alegrías vividas. Sobre todo nos pide que enviemos un saludo y un abrazo cariñoso a los muchos compañeros con los que ha tenido el placer y el orgullo de compartir banquillo, defendiendo siempre los colores e intereses del club.

Otro ausente será Javier López, que tampoco ha conseguido llegar a buen puerto en su negociación con el equipo.

Javier llego a Getafe hace tres años y en tan breve espacio de tiempo, ha sido capaz de ganarse rápidamente el corazón todos sus compañeros. Un gran jugador y mejor persona, que ha aportado su enorme tesón y ganas de luchar, su buen hacer y su enorme experiencia en el ámbito del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí