David Alonso, del Club Zuzenak, será el único representante español en el Open Internacional de Brasil de tenis de mesa adaptado

0
74
David Alonso, palista del Club Zuzenak. Prensa Zuzenak

Prensa Zuzenak – David Alonso sigue dispuesto a sumar puntos en citas internacionales para ascender puestos en el ranking internacional de tenis de mesa adaptado donde actualmente ocupa el puesto 30 en la clase 8.

El jugador vizcaíno tras disputar en el mes de junio el Open de Alemania donde cosechó un bronce por equipos haciendo pareja con el andaluz Álvaro Varela, afrontará a partir del próximo jueves 18 de agosto un nuevo reto en Brasil.

La cita de Río de Janeiro congregará a 106 palistas, la gran mayoría del propio país organizador, además de otros jugadores procedentes de Estados Unidos, Francia, Argentina, Noruega, Rusia, China, Alemania, México, Singapur, Italia, Gran Bretaña, Holanda, Suecia y España con David Alonso como único representante.

El palista de Zuzenak competirá en la clase 8 en categoría individual y por equipos haciendo pareja con el francés Yannick Fleury. Tras la cita de Brasil, Alonso acudirá en septiembre al Open Británico que se celebrará en la ciudad de Sheffield y después se concentrará con la selección española para disputar el Campeonato de Europa que se desarrollará entre el 19 y 30 de octubre en Croacia.

David Alonso ya fue convocado en el 2005 con el combinado español para disputar una cita internacional en Venecia. Desde entonces, el jugador vizcaíno no ha contado para la selección española, pero los últimos cambios sufridos en su estructura técnica han hecho que el bilbaíno pueda defender a España en una cita de alto nivel. No será el único representante del club Zuzenak ya que Rubén Martínez, director deportivo de la entidad vitoriana también acudirá a la cita de Splitt como componente del cuerpo técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí