VENEZUELA: Dannys Rosal a Juegos Paralímpicos

0
70
Dannys Rosal con algunas de sus medallas - mundo-oriental.com.ve

mundo-oriental.com.ve – División Carabobo, se siente orgullosa por el nuevo logro alcanzado por el trabajador de la gerencia de Mantenimiento y triatlonista discapacitado, Dannys Rosal, quien gracias a su esfuerzo recientemente recibió la invitación de parte de la Federación Venezolana de Ciclismo para participar en los Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro 2016.

A sus 34 años, Rosales confiesa que recibió con sorpresa la invitación, no obstante afirmó que es el resultado de no decaer ni por un momento en sus entrenamientos deportivos, compartiendo sus horarios con las labores que como trabajador de Pdvsa, la empresa le exige.

“Durante mi hora de almuerzo suelo entrar a la piscina y hacer un kilómetro, luego en bicicleta hago un circuito corto para finalizar con una carrera que me lleva nuevamente a mi sitio de trabajo en Talleres Venezuela, todo esto cronometrado con precisión”.

Rosales aunque mencionó que es el ciclismo su gran pasión, algo que demostró en el 2005 cuando realizó el tour Caripito-Caracas y luego una Vuelta a Monagas, apuntó que ha sido a través del triatlón donde recientemente ha conseguido los mejores resultados, específicamente durante la Segunda Válida Nacional de Triatlón realizada el pasado 16 y 17 de julio en la ciudad de Margarita donde fue coronado como Campeón Nacional, de la modalidad especial para personas discapacitadas.

Los Juegos Paralímpicos de 2016 serán los decimoquintos Juegos Paralímpicos y tendrán lugar entre el 7 y el 18 de septiembre de 2016. El evento será acogido en Río de Janeiro, Brasil, después de que la ciudad ganara como candidata para los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de 2016, estos últimos para atletas con discapacidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí