VENEZUELA: Tenis de mesa masculino vinotinto triunfador

0
42
Denixos Martínez y Enyelbert en el enfrentamiento con Distrito Capital/Carlos Díaz

solodeportes.com.ve – Los carabobeños Alger Martínez y Rolando Méndez, barrieron a sus contrincantes de Mérida 3-0, en los encuentros por equipos de la Clase 6-10 (parálisis cerebral) de tenis de mesa en los I Juegos Paranacionales 2011.

La dupla merideña conformada por Wilmer Dávila y Jesús Galarraga, no pudo frente a los vinotinto, quienes hicieron gala de la preparación que han tenido para esta justa nacional.

Asimismo en Clase 11 (discapacidad intelectual) Enyelbert Martínez y Denixos Martínez (Carabobo), se impusieron a Víctor Pacheco y Javier Rosales (Distrito Capital) por 3-0.

En discapacidad motora Clase 1-5 femenino las damiselas carabobeñas Luz Marina Pérez y Marisela Muñoz, cayeron frente a las experimentadas larenses Ana Carrillo y Milexa Heredia por 3-0.

Para esta tarde se jugarán las finales de esta categoría, en el Gimnasio “Pablo Rojas” de la ciudad musical de Venezuela.

Desafortunado arranque en ajedrez

Por su parte, los dos carabobeños que están viendo acción en ajedrez (discapacidad visual), deporte de exhibición, tuvieron un arranque desafortunado.

José Domingo Guerra cayó frente al capitalino Elvis Ortega, mientras que Fernando Osorio perdió con el larense Juan Polanco.

Hoy en la tarde, a partir de las 4:00 pm, se disputarán la segunda jornada, en la que Guerra se medirá al distrital Gilberto Vásquez y Osorio al mirandino Moisés Quintero.

En este evento están viendo acción 19 ajedrecistas de siete entidades del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí