Quico Tur extiende su hegemonía en el Open Caja España-Duero de León ante Rubén Pérez

0
47

Los dos finalistas en la entrega de trofeos. RFET

RFET – Apenas una semana después de ganar su segundo torneo internacional ITF del año en Burgos, el barcelonés Quico Tur ha vuelto a demostrar su hegemonía en el tenis en silla de ruedas español sumando la sexta victoria de la temporada en el abierto nacional IV Open Caja España-Duero, disputado en las instalaciones del Club Peñalba Casino de León. El catalán superó en la final al madrileño Rubén Pérez, campeón del pasado año, por 6-3, 3-6 y 6-1.

En León, el barcelonés superaba en las semifinales a Félix García por un cómodo doble 6-0, mientras que Rubén Pérez sorprendía al coruñés Juan Antonio Gutiérrez, segundo favorito, por 6-1 y 6-3. La de León ha sido la primera final del año para el madrileño, que cuenta en su haber con dos abiertos nacionales conquistados el pasado año en el mismo León y Logroño.

Rubén Pérez y Quico Tur dominaron sin problemas la prueba de dobles venciendo en la final a Juan A. Gutiérrez y Raúl Moreno por 6-1 y 6-2, mientras que en la final de consolación del cuadro individual, Eduardo Llano superaba a Agustín Fernández por 6-2 y 6-0.

La competición de tenis en silla de ruedas regresará con la última de las seis pruebas internacionales ITF programadas este año en nuestro país, que se celebrará en el Club de Tenis y Pádel Villa de Getafe, en Madrid, a partir del próximo 2 de septiembre. Todos los cuadros y calendario están disponibles en el apartado Tenis en Silla, así como las fotografías de cada evento en la Galería Multimedia de esta página web.

Pincha aquí para ver los resultados finales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí