ARGENTINA: Anuncian programa para chicos con discapacidad

0
53

nuevarioja.com.ar – El diputado nacional Jorge Yoma anunció que en las próximas semanas volverá a Chilecito para poner en marcha, de manera conjunta con el Municipio, un programa deportivo destinado a los chicos chileciteños con otras capacidades.

Al respecto, dijo que “ahora vamos a comprar todos los elementos y aparatos para que los chicos puedan practicar las diferentes actividades deportivas que les vamos a organizar”.

Por su parte, el intendente Fonzalida destacó la continuidad que tiene el programa Chilecito Juega que está destinado para los chicos de todo el departamento, en cada uno de los distritos.

Al respecto, manifestó que “en esta tercera edición llegaremos a contener a más de 2.500 chicos de diferentes edades que participaron en Fútbol, Básquet, Ciclismo, Ajedrez, Tenis y Tenis de Mesa”.

“Nuestro objetivo es organizar actividades deportivas constantemente para que los chicos tengan su tiempo ocupado con la práctica deportiva y no estén sin actividades, porque es ahí cuando caen en los flagelos que padecemos en la sociedad”, expresó.

Por último, el jefe comunal, agradeció al legislador nacional Jorge Yoma por los elementos entregados, que “son de un alto costo, y sin su apoyo Chilecito no podría haber adquirido estos elementos para que los chicos practiquen deportes en el departamento”.

Cabe mencionar que el legislador nacional Jorge Yoma hizo entrega de diferentes elementos deportivos través de la fundación “Por Todos” en el marco del programa Generación 2020, entre los que se destacan un tablero electrónico para Básquet y Volei, un caballete y una escalera sueca para gimnasia deportiva, una tatami para artes marciales, pelotas e indumentaria.

Al respecto, Yoma expresó que “vengo a apoyar la magnífica e histórica gestión en materia de deportes que está llevando adelante el intendente Lázaro Fonzalida junto a su equipo de trabajo desde hace varios años”. Asimismo, comentó que “a través de la fundación Por Todos venimos desarrollando un programa intensivo para la práctica del deporte social en todos los niveles y departamentos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí