VENEZUELA: Nadador venezolano sueña con escuchar el Gloria al Bravo Pueblo en Londres

0
50

Alberto Vera ganó cinco medallas de oro en I Juegos Deportivos Paranacionales Lara. (Foto: laverdad.com)

telesurtv.net – El nadador venezolano Alberto Vera expresó que sueña poner el nombre de Venezuela en el primer lugar del podio de los Juegos Paralímpicos Londres 2012 y así poder escuchar el Gloria al Bravo Pueblo, himno de su país, en esa capital.

“Para mí es una responsabilidad bastante grande ir a Londres, porque de verdad que quiero y sueño con poner el nombre de Venezuela en el primer lugar del podio”, manifestó Vera tras ganar su quinta medalla de oro en los 200 metros libres de natación de los I Juegos Deportivos Paranacionales Lara (oeste venezolano) 2011, que se realizan desde el pasado 14 de agosto en esa entidad.

“He tenido un buen desempeño” dijo Vera en referencia a sus cinco medallas de oro, conquistadas en la competencia en Barquisimeto, que culminó en horas de la tarde de este jueves con la entrega de 117 preseas, entre las que destacan 51 de oro, 37 de plata y 29 de bronce.

La selección de natación de Carabobo (centro-norte de Venezuela) se tituló campeón de los I Juegos Deportivos Paranacionales, tras liderar la tabla de medallas y puntos.

El nadador venezolano dijo por otra parte que los Juegos Parapanamericanos, que se efectuarán este año en Guadalajara, al suroeste de México, servirán de preparación para conquistar la medalla de oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí