Julio Bernárdez y Óscar Carbajo, nuevos entrenadores del Amfiv

0
46

Prensa Aldasa Amfiv – El Aldasa Amfiv ha cerrado ya el cuerpo técnico que se hará cargo del equipo para la campaña 2011-2012, sustituyendo a César Iglesias, quien recientemente abandonó la entidad para aceptar una interesantísima oferta del COB Ourense.

Las negociaciones han sido rápidas puesto que una vez que se les planteó la posibilidad y tras las dudas iniciales, tanto Julio Bernández como Óscar Carbajo aceptaron el reto. Ambos contarán, además, con la colaboración de Félix Muñoz, que la campaña pasada ejercía de segundo de César Iglesias, y que ayudará en su transición del baloncesto a pie al baloncesto adaptado.

Julio Bernárdez es una persona que ha estado vinculada al baloncesto a lo largo de su dilatada trayectoria en todas las funciones posibles y que aportará al cuerpo técnico su experiencia al haber estado ya en contacto con equipos de elite.

Óscar Carbajo, a pesar de su juventud, lleva también más de quince años en el mundo del baloncesto, trabajando especialmente en las categorías de formación, aunque también posee una interesante experiencia como técnico ayudante en conjuntos senior, tanto masculinos como femeninos.

Este viernes 2 de septiembre a las 12.30 horas en las oficinas de la Fundación Vide se realizará la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico del Aldasa Amfiv.

Acto: Presentación Cuerpo Técnico
Día: 2 de septiembre, viernes
Hora: 12.30 horas
Lugar: Fundación VIDE (Calle Cesáreo González s/n)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí