ARGENTINA: La Selección no descansa

0
54

revistareto.com.ar – Cada vez falta menos para Guadalajara (será en noviembre) y las selecciones argentinas están dejando lo mejor de sí para llegar de la mejor manera. En este caso Los Murciélagos, que vienen de triunfar en la Copa España para el local, no tienen tiempo ni para tomarse un respiro porque ya tienen que subirse a otro avión rumbo a Brasil.

Para este certamen Demonte decidió mantener la base pero realizará dos variantes: el arquero de Unión de Del Viso, Agustín Rojas, irá en lugar de Guido Consoni (Estudiantes de La Plata) y Oscar Asiar, goleador de Bella Vista de Mendoza, reemplazará a Gustavo Maidana (River Plate). Con esto lo que busca es seguir midiendo el nivel de los jugadores para terminar de definir a los 10 que buscarán el pasaje a Londres.

La lista que el entrenador armó junto a su ayudante de campo Claudio Falco y el preparador físico Germán Méndez, se completa con: Darío Lencina (Estudiantes de La Plata); Silvio Velo, el capitán, y Marcelo Paniza (River Plate), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Froilán Padilla (Unión de Del Viso), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y Luis Sacallán (Universidad de Tucumán).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí