Asier García ya es jugador de Getafe

0
67
Asier Garcia

Prensa CID Casa Murcia Getafe – Nacido en Bilbao, se formó en el CD Zuharrak, tras varias temporadas, decidió dar un paso más en su formación deportiva y marchó al también extinto FC Barcelona, bajo las órdenes del actual seleccionador nacional Oscar Trigo. Tras dos temporadas vistiendo los colores blaugranas, formando parte de la mejor época deportiva de ese club, llegó a Toledo para cumplir 2 temporadas defendiendo los colores del equipo manchego. En dicho equipo también ha disfrutado de grandes momentos, participando activamente en el meritorio tercer puesto de la pasada campaña.

El jugador llega en un gran momento deportivo personal, al ser uno de los doce elegidos para formar parte de la Selección Nacional Absoluta que disputará en Israel el Campeonato de Europa de Selecciones este próximo mes de septiembre, y donde la “roja” intentará clasificarse para las próximas Paralimpiadas de Londres 2012.

Asier es un jugador de carácter fuerte e incisivo, con un gran instinto luchador que, acompañado a su buen tiro desde la corta y media distancia, le convierte en un jugador muy completo.

Una incorporación, la del vasco, que ayudará a Getafe a crecer deportivamente en una temporada que se nos antoja algo incierta, tras todos los cambios que han acontecido en estos últimos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí