Quico Tur y Lola Ochoa se quedan a las puertas de la final en el torneo de Turín

0
44

RFET – El barcelonés Quico Tur y la valenciana Lola Ochoa han alcanzado las semifinales en el torneo internacional ITF de categoría 2 “Trofeo Della Mole” de tenis en silla de ruedas, disputado en la ciudad italiana de Turín, donde la también barcelonesa Elena Jacinto alcanzaba los cuartos de final, y se anotaba el triunfo en dobles junto a Ochoa.

El nº 1 español de la especialidad, ganador de dos títulos internacionales este año en Lleida y Miranda de Ebro en Burgos, se ha visto superado en las semifinales por el polaco Tadeusz Kruszelnicki (6-2 y 6-3), verdugo del madrileño Daniel Caverzaschi en segunda ronda, la misma en la que también caía eliminado el coruñés Martín Varela.

Quico Tur también había sido este año semifinalista en el torneo internacional de Wendelstein, en Alemania, además de cuartofinalista en otro cuatro: Cuneo (Italia), Sun City (Sudáfrica), Wroclaw (Polonia) y Prostejov (Rep. Checa).

VICTORIA DE OCHOA Y JACINTO EN DOBLES
En el cuadro femenino, la valenciana Lola Ochoa se quedaba a las puertas de su segunda final internacional de la temporada, tras la disputada en el torneo de Ath, en Bélgica. La Campeona de España ha cedido en dos sets ante Sabine Ellerbrock por 6-3 y 6-2.

La alemana ya había eliminado en los cuartos de final a Elena Jacinto por 6-2 y 6-0, mientras que la también barcelonesa Bárbara Vidal se despedía del torneo en la segunda ronda.

En dobles, la pareja formada por Lola Ochoa y Elena Jacinto se adjudicaba la victoria al vencer en la final a la propio Bárbara Vidal y la italiana Marianna Lauro, por 3-6, 6-3 y 6-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí