El Valencia Triatlon con TRi W.W.W.

0
48
Rafa Botello, ayer en Valencia. Jose Luis Hourcade (Trisense)

En el dia de ayer el equipo de la asociación TRi W.W.W. de Lanzarote formado por Andres Martin de Lanzarote en la natación, Alain Fuertes de Irun en el ciclismo, yo en la carrera a pie y capitaneado por Isa Janssens participamos en el Valencia Triatlon.

Era la primera vez que participaba un equipo con personas de movilidad reducida en este evento ya considerado como el el tercero mas importante de la ciudad. Gracias a la organización del evento, Trisense, hemos podido difundir el lema de la asociación TRi W.W.W. De que el deporte tiene que ser un derecho para cualquier tipo de persona.
El tiempo y resultado no importaba y si la causa!!

Por la parte que me toca solo puede decir que habiendo corrido en eventos como los Juegos Paralimpicos, Diamond League o maratones de la talla de Nueva York, Londres….. Es la primera vez junto al Maraton de Lanzarote que en mi país me tratan como un deportista de elite. Este fin de semana me he sentido muy querido y si el año me quieren estaré de nuevo defendiendo los colores del TRi!!!

Dar las gracias a Valeria, Amparo, Ruben, Jose y a todo el equipo de Trisense y en especial a Silvia Comeche que con personas como ella pueden contar conmigo para un bombardero!

Aprovechando el evento pude saludar los días anteriores algunos patrocinadores y amigos allí presente. Juan Carlos y familia del Sands Beach en lanzarote y mi principal patrocinador, Pablo de K-SWISS, Pepe, Gloria y Ladi de Sailfish y Hed, a Jordi de Skins, a los amigos de Evasion Running con Michelle a la cabeza, David Casinos, a los amigos del Facebook y en especial a mi entrenador Gabriel Brizuela.

Gracias, muchas gracias!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí