Chiapaneco sin límites

0
52

guadalajara2011.org.mx – Derrochando emoción y transmitiéndola en cada una de sus palabras cuando habla de México, lo dice con toda claridad y seguridad, quiere ganar.
El acortamiento de fémur no le impidió jugar Futbol y disputar la portería en sus encuentros infantiles y juveniles, presume su progenitora; El Voleibol, Basquetbol en Silla de Ruedas, rappel y tirolesa son algunas de sus actividades que realiza en Monterrey, Nuevo León, donde reside por cursar sus estudios universitarios.

Añora su natal Chiapas, estado al que por sus entrenamientos y estudios, sólo puede volver esporádicamente, como este sábado en el que fue invitado a tomar el relevo número 40 del paso del Espíritu Panamericano en Tuxtla Gutiérrez.

Arturo Larraga García, es uno de los cinco representantes chiapanecos para participar por México en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Guadalajara 2011. Nadador paralímpico, ganador de competencias nacionales e internacionales, tiene la esperanza de ver la Bandera Nacional en todo lo alto en una alberca que aún no conoce, el Centro Acuático Scotiabank.

«Vamos por medallas, la mentalidad me está cambiando ya no tanto decir que vamos por medalla a los Panamericanos, sino que vamos a calificarnos a Londres y por lo consecuente tenemos que sacar algo en Guadalajara; Sueño con estar en la alberca, sueño con estar en el banco de salida, sueño.¿por qué no?, con que sea el ganador».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí