El centro de discapacitados de Pinto estará acabado antes de fin de año

    0
    32

    abc.es – Este nuevo centro de discapacitados, que se levantará en el barrio de La Tenería cuenta con un presupuesto que supera el millón de euros y ha sido financiado con el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (fondos FEES).

    El Consistorio pinteño ha asegurado que ha puesto todo su «empeño» para que se reactivara este «importante» proyecto de índole social que ha venido acumulando diversos retrasos y cambios en la empresa adjudicataria. «Esperamos que las obras puedan estar finalizadas antes de que expire el presente año», ha puntualizado.

    El pasado mes de julio se aprobaron en sesión plenaria extraordinaria y urgente los pliegos de cláusulas que rigen el proyecto y días después se formalizó el contrato de las obras de construcción con la empresa Antalisis S.L. por un importe de 1.164.376 euros.

    Además, contará con pistas deportivas independientes y abiertas; un pabellón para servicios administrativos municipales (con una superficie aproximada de 300 metros cuadrados); aparcamiento en superficie (unos 400 metros cuadrados); y el ajardinamiento, pavimentación y adecuación de la totalidad de la parcela. EFE 1011022

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí