Berni y Vicky ya están en casa

0
47
Los dos jugadores en el momento de su llegada al aeropuerto. Prensa Aldasa Amfiv

Prensa Aldasa Amfiv – Después de haber aterrizado en el aeropuerto de Peinador el pasado domingo por la tarde, Bernabé Costas y Vicky Alonso se han reunido en la tarde de hoy con el resto de sus compañeros para incorporarse al trabajo de pretemporada del Aldasa Amfiv. Y lo han hecho con una sonrisa de oreja a oreja en el caso de Berni, que logró en el Campeonato de Europa celebrado en Israel la medalla de bronce con la selección española, clasificándose además para los Juegos de Londres 2012, y con un regusto amargo en el caso de Vicky, que regresa con el premio a la máxima anotadora del torneo después de una sensacional actuación individual pero con la decepción de que el quinto puesto final logrado por el combinado femenino no le proporcionará el deseado billete a Londres.

De este modo, Berni y Vicky han tenido esta tarde su primer contacto con el nuevo cuerpo técnico y con la, hasta el momento, única incorporación del Aldasa Amfiv para la temporada 2011-2012, Txema Avendaño. La dirección deportiva, encabezada por José Antonio Beiro, trabaja intensamente estos días para cerrar definitivamente la incorporación del pívot turco procedente del Galatasaray Omer Gurkan, aunque los problemas con su visado están retrasando más de lo previsto inicialmente su llegada a Vigo. De hecho, en principio estaba previsto que aterrizase en el aeropuerto de Peinador este mismo viernes. Sin embargo, complicaciones con su visado han obligado a variar su plan de vuelo inicio, trasladando su llegada al domingo gracias a la excelente gestión de Karma Viajes, la agencia de viajes que gestiona todos los desplazamientos del Aldasa Amfiv. Eso siempre y cuando finalmente se solventen los problemas con su visado para que Omer Gurkan pueda estar lo antes posible a las órdenes de Julio Bernárdez.

Además, José Antonio Beiro intenta que el nuevo cuerpo técnico pueda disponer también ya desde la próxima semana de otro nuevo jugador con el que las conversaciones se encuentran muy avanzadas y que podría estar en Vigo ya este mismo domingo.

Eso sí, Bernárdez tendrá que arreglárselas únicamente con el bloque de jugadores nacionales y un corto periodo de preparación para afrontar el compromiso de la Copa Galicia, que se celebrará este sábado en Ferrol (17.30 horas) y en el que los vigueses se medirán con el Basketmi, conjunto de la División de Honor B, puesto que ni Omer Gurka ni la posible nueva incorporación llegarán a tiempo para ese choque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí