Dura pretemporada del Ademi Tenerife ante una exigente liga

0
49

Uno de los técnicos del Ademi durante la charla previa a la sesion de entrenamiento

Prensa Ademi Tenerife – Desde el 16 de Agosto los jugadores del Club Ademi Tenerife de Baloncesto en silla de ruedas se han puesto el mono de trabajo, una pretemporada larga y dura, que se está desarrollando de lunes a viernes en doble sesión, en las instalaciones del COMPLEJO DEPORTIVO INSULAR SANTA CRUZ-OFRA.

Aprovechando las posibilidades que esta instalación brinda, los jugadores se ejercitan en el gimnasio, en la pista de atletismo y en el pabellón Sergio Rodríguez.

En una temporada que se presenta ilusionante, los jugadores a las órdenes de los técnicos Josema RamosÁngeles Brito,  están trabajando con esmero e ilusión para conseguir el anhelado objetivo del ascenso.

Los técnicos están muy contentos con el trabajo de sus jugadores, que desde el final de la liga pasada se propusieron mejorar en todos los aspectos y para ello se marcó un exigente trabajo de postemporada que finalizó en Julio. Después de unas merecidas vacaciones volvieron al trabajo con más ganas para empezar con buen pie, la que se espera sea una temporada de alegrías para el equipo -si las lesiones nos respetan y el equipo desarrolla sobre la cancha  el trabajo que se realiza en los entrenamientos-. Esta será una temporada para disfrutar de buen juego y esperemos que buenos resultados para los nuestros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí