El Mideba Extremadura busca apoyo en el Ayuntamiento de Badajoz

0
24

Fotografía de archivo

Prensa Mideba Extremadura – Como ya es habitual al inicio de cada temporada la directiva del Mideba se reúne con sus principales patrocinadores y colaboradores. Por ello en el día de ayer se ha entrevistado con D. Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, concejal de deportes del Ayuntamiento de Badajoz.

En la misma tras exponer la situación deportiva en la temporada pasada así como de las actividades desarrolladas, se ha tratado temas económicos.

Al igual que comunicaran otros patrocinadores del club, en la misma se la informado del recorte de la ayuda que recibe.

Por otro lado el Concejal se ha ofrecido a ayudar en la medida que le es posible a la entidad, y en este apartado se le ha hecho una petición para el contacto con una entidad para una posible colaboración con el club.

También informó el Concejal que el pabellón Nuria Cabanillas, lugar donde disputa los partidos el Mideba, se van a producir una serie de mejoras, en concreto en la pista, ya que la misma en invierno por la humedad provocaba que se produjeran resbalones, y se procederá a aplicar una capa nueva, además del repintado de las líneas de la zona restringida, que pasada a ser un rectángulo, y de tres puntos que sitúa a 6,75 m, según las normas de la Federación Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí