Los tenistas de CAI Deporte Adaptado participarán en la 3ª edición del Trofeo Ciudad de Albacete

0
78

Prensa DACAI – Tres deportistas de CAI Deporte Adaptado afrontan un nuevo Open puntuable para la Copa de España. Se trata del III Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas que se celebra del 23 al 25 de septiembre en las instalaciones del Club de Tenis Albacete.

Los tenistas de CAI Deporte Adaptado que participarán en este torneo son Carlos Pina, Miguel Tena y Juan Cerveró, que parten como cabeza de serie nº 1, nº 3 y nº 7 respectivamente.

En la anterior edición, Miguel Tena, nº 12 del ranking nacional, alcanzo la final en dobles. El tenista de Caspe formó pareja junto a su compañero de equipo Miguel Torres. Ambos se quedaron a las puertas del triunfo. Sus rivales fueron Juan Manuel Ramos y Eduardo Llano. Jugaron un intenso partido que se resolvió con la victoria Ramos-Llano en un súper tie-brek final del tercer set, donde los campeones tuvieron que remontar un 9-6 en el mismo.

Juan Cerveró, nº 31 del ranking, jugó en el primer cuadro. El aragonés fue derrotado en cuartos por el tenista de CAI Deporte Adaptado, Miguel Torres.

Carlos Pina no pudo asistir a causa de una lesión. El de Escatrón se mantiene en la 5ª posición del ranking, fruto de una buena temporada donde ha obtenido resultados muy positivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí