El Caja Vital Zuzenak se impone al Bera Bera por un contundente 63-23 en su primer partido amistoso de la pretemporada

0
53
Imagen de archivo – zuzenak.com

Prensa Zuzenak – El Caja Vital Zuzenak disputó el pasado sábado el primer partido de la pretemporada 2011-2012 recibiendo en las instalaciones del Centro de Actividad Física Adaptada, “Almudena Cid” al Bera Bera de Donostia, equipo que militará en la presente temporada en la Primera División.

El partido empezó con igualdad. Al final del primer cuarto el marcador reflejaba un igualado 10 10. Sin embargo, en el segundo cuarto los pupilos de Lander Lozano apretaron el acelerador, con tres jugadores que monopolizaron el juego ofensivo del Caja Vital Zuzenak: Reguero, Fabio y Gandía, que anotaron 17 de los 19 de los vitorianos en este cuarto y con una fuerte defensa que dejó al equipo rival anotar tan solo una canasta. De esta manera, los vitorianos se marcharon al descanso con una ventaja de 17 puntos, 29-12

La reanudación siguió por los mismos derroteros: dominio del Caja Vital Zuzenak ante un rival que poco podía hacer  para contrarrestar la avalancha vitoriana.  La pareja Aner – Gandía se entendió perfectamente sobre la cancha, y demostraron que pueden dar mucho que hablar en la presente temporada.

En el último cuarto, dos de las incorporaciones del Caja Vital Zuzenak llevaron el peso ofensivo, Aner García, que seguía con su recital y Fabio. Entre los dos anotaron 11 puntos consecutivos. Gandía anotó las dos últimas canastas que le sirvió para convertirse en el máximo anotador del partido con 16 tantos. El resultado final 63-23 refleja la diferencia de categoría de los dos equipos. Destacar el debut con la camiseta del primer equipo del juvenil . Aqeel Zadi Syed, que formará parte de la primera plantilla.

Tras esta primera piedra de toque el Caja Vital Zuzenak tendrá dos compromisos serios este fin de semana con motivo del Trofeo de Baloncesto en Silla de Ruedas, Memorial Alfonso Insagurbe y José Ramón Bernal que se celebrará en la Ciudad Deportiva del Baskonia. El primero, el sábado, ante el Joventut de Badalona, y el segundo el domingo ante el Servigest Burgos o CAI Zaragoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí