España ya ha logrado 44 plazas de deportistas para los Juegos Paralímpicos de Londres

    0
    42

    Competición de nataciónComité Paralímpico Español – El Equipo Paralímpico Español ha conseguido hasta el momento clasificar a 44 deportistas para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, cuando falta aún cerca de un año para la celebración del máximo evento mundial para los atletas con discapacidad.Aunque algunas de estas plazas aún son provisionales y ninguna de ellas es nominal, el deporte individual que dispone por ahora de más plazas es la natación, con ocho masculinas y una femenina. Siete acumula el atletismo, seis de ellas para hombres, mientras que las siete de boccia son mixtas.

    Las últimas doce plazas logradas han sido las que corresponden a la selección masculina de baloncesto en silla de ruedas, que regresará a unos Juegos Paralímpicos tras una larga ausencia desde Atlanta 1996.

    La mayoría de los deportes asignarán las plazas definitivas a partir del 1 de enero de 2012, ya sea por posición en el ranking internacional de la disciplina o por la consecución de una marca mínima clasificatoria.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí