Inyección de deporte y diversión

0
41
  • Ciclismo, tenis de mesa, piragüismo, fútbol, baloncesto, bádminton… un sinfín de deportes adaptados y actividades lúdicas se llevarán a cabo durante una intensa jornada de sábado.
  • Medio centenar de voluntarios participarán en un día de deporte e inclusión donde cualquiera puede participar y acercarse al mundo de la discapacidad.
  • Una cita que cuenta con la colaboración del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid.

Fundación TambiénLa vida cambia a cobrizo, los días menguan y el calor nos abandona… dicen que comienza la época más melancólica del año. Disentimos. El otoño también es tiempo de fiesta, porque desde la Fundación También estamos dispuestos a seguir celebrando cada estación con un auténtico evento de deporte adaptado. El próximo sábado 1 de octubre, en el Parque Juan Carlos I de Madrid, proponemos una inyección de fuerza y deporte en la que no faltará de nada: ciclismo, fútbol, baloncesto, piragüismo, tenis de mesa, pesca sin muerte, lanzamiento de diana, boccia, goal ball… y todo tipo de talleres y actividades lúdicas.

Una jornada de puertas abiertas (de 10:00 a 15:00 horas) en la que, de manera gratuita, todo el mundo podrá disfrutar y acercarse al mundo de la discapacidad. En cada una de las actividades no faltará ayuda para facilitar la práctica del deporte adaptado a las personas con discapacidad; esto será posible gracias al apoyo de Bank of America Merrill Lynch que celebra su Día del Voluntariado -con más de cincuenta personas- que cooperarán con la Fundación También.

Una fiesta para todos en la que los más pequeños son siempre protagonistas y en la que podrán entretenerse, además de practicando deporte, en los talleres de manualidades, maquillaje, fotografía y globoflexia. Todo un día de ocio en el que no faltará nuestra tienda solidaria, zona de bar donde reponer fuerzas, y que estará amenizada con interesantes actuaciones y la animación del mejor DJ. Una oportunidad estupenda de acercarse al mundo de la discapacidad y comprender los retos a los que cada día se enfrenta este colectivo. Una cita ineludible a la que no se puede faltar. Te esperamos.

FIESTA DE OTOÑO DE LA FUNDACIÓN TAMBIÉN

Día: Sábado 18 de junio de 2011

Hora: 10:00 a 15:00 hrs

Lugar: Parque Juan Carlos I de Madrid. ZONA EMBARCADERO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí