CD Hercesa y Santander vuelven a verse las caras pero esta vez en DHB

0
26
Cartel del partido

Precisamente al mismo equipo que derrotaron para lograr el ascenso el pasado mes de abril. Los verdes subieron gracias a la repesca, que tras jugar con el CD Hercesa, disputaron y ganaron sobre la bocina a BUC Barcelona.

Prensa CD Hercesa – Independiente es un equipo muy cambiado con respecto al pasado año. No sólo ha conseguido retener a sus mejores hombres, como es el caso del argentino Conrado Chiappero, sino que también cuenta con buenos fichajes como el medio de melé de Jaén, Nicolás Fillipo, o el potente ocho neozelandés Glen Limbrick. Eso sin contar con algunos nuevos jugadores, procedentes de Argentina, que han reforzado la tres cuartos.

Santander hizo una buena prueba en Oviedo, donde vencieron en dos de los tres tiempos disputados en un amistoso preparatorio y vienen de ganar a Belenos en su último compromiso de pretemporada.

El CD Hercesa, por su parte, confía en el bloque del pasado año al que, de momento, sólo se le ha sumado Malcom Spencer para reforzar la tres cuartos,  Víctor Lema que vuelve de su periplo por Holanda para ayudar con el placaje desde la tercera línea y Eliseo Llach, que regresa de Irlanda para apuntalar la primera línea.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 1 de octubre a las 16:30 horas en el campo Antonio Machado – CD Hercesa de Alcalá de Henares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí