Nadia Báez será la abanderada

0
40

revistareto.com.ar – La mandataria nacional, Cristina Fernández, les entregó hoy en el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa de Gobierno las Banderas al ciclista Walter Pérez y a la nadadora ciega Nadia Báez, quienes encabezarán a las delegaciones argentinas durante los desfiles inaugurales de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Guadalajara 2011, respectivamente.

“Los logros de ustedes son nuestros logros. Sabemos que cada uno va a poner lo mejor de sí, algunos en competencias individuales y otros en equipo. Sé que realizaron una gran preparación, que le quitaron horas a su familia y a otras cosas que les gusta hacer, por eso quería saludarlos y desearles toda la suerte del mundo. Siempre sentí un gran orgullo por los deportistas que representan al país”, afirmó Cristina Fernández, quien estuvo acompañada por el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; por el Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, y por el Presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein.

Posteriormente, Werthein entregó la indumentaria “Marca Argentina”que será utilizada por las delegaciones en Guadalajara 2011, ésta fue diseñada y confeccionada en el país. Y la Presidenta destacó: “Esto es Argentina 2011, es algo muy importante que nos llena de orgullo, porque ustedes también son Marca Argentina. ¡Fuerza, vamos Argentina todavía!”.

En el acto estuvieron presentes los Subsecretarios de Deporte Marcelo Chames y Ubaldo Matildo Fillol; el Director Nacional de Deporte Social, Luis Vivona; el ex ciclista y Presidente de la Comisión de Atletas del COA, Juan Curuchet; el Secretario General del COA, Mario Moccia, y el Presidente del Comité Paralímpico Argentino, José María Valladares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí