Parapanamericanos superan expectativas

    0
    27

    COPPAG – A poco más de un mes del arranque de los IV Juegos Parapanamericanos a celebrarse en la ciudad de Guadalajara, las instalaciones deportivas fueron aprobadas por el Comité Paralímpico Internacional (IPC por sus siglas en inglés), entre ellas la Villa en la que se hospedarán los mil 500 atletas con discapacidad.

    El miembro del IPC y supervisor de local de los Parapanamericanos, Emilio Pozzi, se mostró complacido con las instalaciones que serán utilizadas durante la justa deportiva a celebrarse del 12 al 20 de noviembre.

    «Se ve que el Comité pensó en Parapan», dijo Pozzi, al describir las instalaciones que fueron de su agrado, entre ellas el Estadio Telmex de Atletismo, lugar donde se llevarán a cabo las ceremonias de Apertura y Clausura de los Juegos.

    Respecto a la Villa Parapanamericana, que será la misma que se utilice para los XVI Juegos Panamericanos con 942 departamentos, comentó: «La veo como de las mejores de América «.

    Pozzi, quien ha estado presente en cinco Juegos Paralímpicos y dos Parapanamericanos, auguró el rompimiento de récords en algunos deportes ,esto, basado en la lógica de que los 13 deportes competidos en esta justa serán clasificatorios a los Paralímpicos de Londres 2012.

    Esta fue su segunda visita de Pozzi a Guadalajara, quien volverá a esta ciudad a principios del mes de noviembre para vivir sus terceros Juegos Parapanamericanos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí