Figuras del golf como Santiago Luna y Miguel Ángel Martín, participan en el II Torneo Pro-Am de Fundación Deporte y Desafío

0
28
Logo Fundación Deporte y Desafío
  • La directora de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, Carmen Pérez Anchuela, presidirá la entrega de premios a las 14:15 horas

  • El objetivo es promocionar el golf para personas con discapacidad y conseguir recaudar fondos para el desarrollo de las distintas actividades llevadas a cabo por la Fundación Deporte y Desafío

SERVIMEDIA – Figuras del golf actual como Santiago Luna y Miguel Ángel Martín participarán en el II Torneo Pro-Am organizado por la Fundación Deporte y Desafío el próximo lunes, día 10 de octubre en el campo de Golf Santander.

El torneo dará comienzo a las 8:45 de la mañana y la entrega de premios, prevista para las 14:15 horas, contará con la asistencia de la directora de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, Carmen Pérez Anchuela, acompañada por el presidente de la Fundación Deporte y Desafío, Jorge Pérez de Leza.

Se celebrará en el campo de Golf Santander (Ciudad del Grupo Santander, Boadilla del Monte, Madrid), y contará con profesionales de este deporte como las representantes del equipo nacional Tania Elósegui y Adriana Zwanck, que compiten en el European Tour femenino.

Las jóvenes promesas Jorge Campillo, Carlos Rodiles y Pedro Oriol, también asistirán a la cita. Completan el plantel de participantes Luis Claverie, Víctor García, Alfredo García Heredia, Carlos Suneson, Álvaro Salto y Ángel Matallana.

El objetivo de este torneo benéfico es, por una parte, promocionar el golf para personas con discapacidad y, por otra, conseguir recaudar fondos para el desarrollo de las distintas actividades llevadas a cabo por la Fundación Deporte y Desafío.

En esta ocasión participan 17 equipos de empresas y un equipo de individuales. Muchas de ellas repiten su participación, como Banif, Santander, Seranco, Deustche Bank, Invesco, GBS, Cultivar, Management Solutions, A&G, Informa Asys y San Pablo Inmobiliaria.

Banco Santanter, El Corte Inglés, Hackett y Hoteles NH también han querido apoyar esta iniciativa y han donado los regalos que se entregarán al término del torneo. Habrá trofeos para los tres primeros equipos clasificados, para el jugador que haya conseguido el drive más largo y para el participante que acerquen más la bola a la bandera en Par 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí