Santo Domingo: Cientos de discapacitados marchan por la igualdad

    0
    27
    Demostración. Portando banderolas con diferentes mensajes, cientos de discapacitados, acompañados por familiares y amigos marcharon ayer desde la plaza Juan Barón.

    listindiario.com.do – Por el derecho a hacer deportes, decenas de personas con discapacidad, familiares y amigos desfilaron desde la plaza Juan Barón hasta la Plaza España en la mañana de ayer.

    Con el compromiso de luchar juntos por una misma causa, los diferentes sectores que agrupa al Comité Paralímpico Dominicano (Copadom), marcharon por primera vez en una iniciativa de las entidades que aglutinan a las personas con discapacidad. La actividad, que tuvo como lema “Caminemos juntos” reunió a cientos de personas con limitaciones físico-motoras y tuvo como punto de encuentro la Plaza Juan Barón, del Malecón, donde se llevó a cabo la ceremonia.

    La novedad es una iniciativa del Comité Olímpico Dominicano, en coordinación con el Copadom. El profesor Ramón Aybar tuvo a su cargo la dirección de la actividad.

    Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), quien hizo un vehemente llamado a los diferentes sectores de la sociedad a unirse a este proyecto, el cual definió como de vida.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí