Cuando el golf es un desafío…

    0
    62

    lasprovincias.es – La Fundación Deporte y Desafío ha recaudado 40.000 euros para la financiación de sus actividades deportivas destinadas a personas con discapacidad gracias al II Torneo de Golf Pro Am celebrado este lunes en el campo de golf de la Ciudad Financiera del Banco Santander en Madrid.
    Golfistas de reconocido prestigio como Santiago Luna o Miguel Ángel Martín, y las representantes del equipo nacional Tania Elósegui y Adriana Zwanck, entre otros, han participado en el torneo, cuyo objetivo es promocionar el golf para personas con discapacidad y conseguir recaudar fondos para el desarrollo de las distintas actividades deportivas que lleva a cabo la Fundación Deporte y Desafío.

    En esta ocasión, el evento ha contado con la presencia de la directora de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, Carmen Pérez Anchuela, encargada de la clausura junto al presidente de la Fundación Deporte y Desafío, Jorge Pérez de Leza.

    El primer premio ha sido para el equipo de amateurs formado por la empresa Asys y liderado por el golfista Luis Claverie. La empresa Invesco ha quedado en segundo lugar, mientras que el grupo formado por empleados de Management Solutions ha resultado tercer clasificado.

    En la modalidad de drive más largo han ganado Luisa Olazábal, en individual, y Juan Costales, del equipo Invesco, mientras que en la modalidad de golpe más cercano a bandera, se han impuesto Antonio Pérez de Guzmán, del equipo Asys, y Francisco Clavería, del equipo A&G.

    Entre los participantes ha destacado la presencia de José Ramón de Pablo, un golfista con discapacidad que ha querido demostrar que esta actividad no está fuera del alcance de este colectivo.

    En esta ocasión han participado 17 equipos de empresas y un equipo de individuales. Muchas de ellas repiten su participación, como Banif, Santander, Seranco, Deustche Bank, Invesco, GBS, Cultivar, Management Solutions, A&G, Informa Asys y San Pablo Inmobiliaria.

    Banco Santanter, El Corte Inglés, Cultivar, Fun&Basics, Hackett y Hoteles NH también han querido apoyar esta iniciativa y han donado los regalos que se han entregado al término del torneo. En el sorteo final tampoco han faltado unos zapatos firmados por Sergio García.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí