Los ciclistas Raquel Acinas y Juanjo Méndez, protagonistas de la entrega de premios de un concurso de Cofidis

0
44
Raquel Acinas y Juanjo Méndez
Raquel Acinas y Juanjo Méndez

Comité Paralímpico Español – Los ciclistas del Equipo Paralímpico Español Juanjo MéndezRaquel Acinas fueron los encargados de realizar la entrega de premios de un concurso que Cofidis, empresa patrocinadora del Plan ADOP, realizó entre sus clientes y trabajadores.

Méndez y Acinas hicieron la entrega simbólica de unas bicicletas a los ganadores de un concurso de fotografías y dibujo infantil que Cofidis convocó entre sus clientes, con temática referida al mundo del ciclismo y con motivo de la celebración de la Vuelta Ciclista a España, de la que Cofidis también es patrocinador.

Los premios de este concurso fueron unas bicicletas que los ciclistas paralímpicos entregaron simbólicamente (una reproducción en cartón-pluma) a los ganadores, ya que las bicis verdaderas se enviarían a sus respectivos domicilios. Además de la categoría de clientes, hubo otro concurso destinado a los trabajadores y colaboradores de Cofidis, quienes también recibieron sus premios en el mismo acto.

Los trabajos ganadores y finalistas se expusieron en la sala en la que se hizo la entrega de premios, y todos los asistentes pudieron conocer y departir con los deportistas paralímpicos y los directivos de la entidad financiera.

Cofidis se incorporó como espónsor del Plan ADOP en mayo de 2011 y apoya específicamente además al Equipo Paralímpico Español de ciclismo, como complemento a otros patrocinios de la empresa relacionados con el ciclismo, como el propio equipo profesional Cofidis, la Vuelta Ciclista a España, la Vuelta Junior o el Pedalón Solidario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí