Equipo Paralímpico EspañolComité Paralímpico Español – La Comisión Técnica de los Juegos de Londres 2012, que quedó constituida el pasado 10 de octubre, ha hecho públicos los criteriosque se seguirán para seleccionar a los deportistas que formarán parte del Equipo Español en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

La Comisión de los Juegos de Londres está compuesta por representantes de cada una de las Federaciones Españolas que asistirán a los Juegos Paralímpicos, así como del Comité Paralímpico Español y del Consejo Superior de Deportes y será la encargada de aprobar la lista definitiva deportistas que asistirán a los Juegos.

Los criterios de selección han sido elaborados como fruto de una serie de reuniones técnicas con los seleccionadores nacionales de cada deporte y los responsables de las federaciones deportivas.

El docmuento oficial de criterios de selección aprobado por esta Comisión se puede consultar en la página web del Comité Paralímpico Español: www.

La lista definitiva de deportistas seleccionados será aprobada por la Comisión Técnica de los Juegos de Londres el 18 de junio de 2012 y se hará pública antes del 2 de julio.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR LOS CRITERIOS DE SELECCIÓN.

El Comité Paralímpico Internacional, por su parte, también dio a conocer hace algunos meses sus propios criterios de participación, que se pueden consultar en esta página web

(Visited 4 times, 1 visits today)