La Rioja Alavesa amplía su oferta de ocio con talleres para personas dependientes

    0
    28
    elcorreo.com – La Cuadrilla de la Rioja Alavesa pondrá en marcha el mes que viene un ciclo de talleres de manualidades dirigido a las personas dependientes y sus acompañantes. Estos cursos se suman a la amplia oferta de ocio para adultos que el servicio de animación sociocultural de este organismo foral organiza cada año durante los meses de invierno y primavera.
    Estos cursos se celebrarán en todos los pueblos de la zona en los que se cree un grupo de seis o más personas y se desarrollarán durante dos horas a la semana. La cuota será de 20 euros y los talleres se impartirán desde el mes que viene hasta junio del 2012. «Para comenzar, se ha organizado un primer curso en el pueblo de Elciego en donde se reunirán los miércoles de las 17.00 a las 19.00 horas. El taller comenzará el próximo 16 de noviembre», explicaron los organizadores. El plazo de inscripción ya está abierto y para apuntarse habrá que llamar al teléfono 945 60 02 52 en el horario de 8 a 15.00 horas o mandar un mail a laguardia.aitor@ayto.alava.net.
    Senderismo
    Además de estos cursos de ocio, la Cuadrilla organiza cada mes una excursión al monte. El próximo 30 de octubre los aficionados al senderismo podrán participar de un paseo por la Sierra de Aralar en tierras guipuzcoanas. El recorrido será de 18 kilómetros y comenzará en el Puerto de Lizarrusti para finalizar en Larraitz, pasando por el mítico Txindoki.
    Las inscripciones a esta actividad podrán hacerse hasta el 27 de octubre en la sede de la Cuadrilla en Laguardia. El coste es de 10 euros por persona.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí