El CAI recibe al Mideba en su regreso a División de Honor

0
32

CAI Zaragoza – Mideba Extremadura

Pincha aquí para leer la previa visitante.

Imagen del partido jugado en Zaragoza hace dos años. Prensa DACAI

Prensa DACAI | CAI Deporte Adaptado recibe al MIDEBA de Badajoz en la 1ª Jornada de División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas. El encuentro que enfrenta a aragoneses y pacenses se disputará en el Pabellón José Garcés de Zaragoza dando comienzo a las 18:15 horas.

Tras su paso de un año por división de Honor B, el CAI Deporte Adaptado regresa a la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas español midiéndose a otro de los equipos clásicos de la liga española el MIDEBA Extremadura.

El cuadro extremeño se ha reforzado poco pero bien, logrando el retorno del mejicano “Chava” Zavala tras tres años de aventura pucelana. Este fichaje unido al grueso de la plantilla de la temporada anterior hará que los pacenses aspiren a entrar entre los cuatro primeros de la liga. Además del mencionado Zavala, destaca el poder anotador de José Cano y la dirección del estadounidense Angulo.

El CAI acomete esta primera jornada de liga con muchas bajas, entre las que se encuentran el iraní Adel Torfi que todavía no ha resuelto su documentación y Carlos Muñoz y Fernando Saz aquejados con problemas de salud y físicos respectivamente.

A pesar de las bajas, los hombres de Joaquín Simeón intentarán dar la sorpresa ante un rival que llega a la cancha zaragozana con la vitola de favorito.

Con las dudas de última hora de los dos jugadores tocados, el equipo que Joaquín simeón podría presentar estaría compuesto por:

4.- Diego Rodríguez, 6.- Pablo Laviña, 7.- Genrri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 10.- David Anaya, 11.- Fernando Vila, 12.- Walter de Horta, 14.- Pedro Pérez, 15.- Carlos Bruñén y 18.- Erik Morales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí