Derrota del Abeconsa Basketmi en Almeria

0
18

CLUDEMI 63 – ABECONSA BASKETMI 59

Imagen del partido de pretemporada jugado frente al Aldasa Amfiv. cdamfiv.com

Prensa Basketmi Ferrol – Primera derrota a domicilio ante un correoso equipo después de un caótico viaje llegando al partido a la hora justa y con solo 3 minutos para el calentamiento.

El primer cuarto lo iniciamos con mucho ritmo llegando muy fácil pero fallamos lo impensable debajo de canasta solos, pero por el contrario ellos no pudieron aprovechar nuestros fallos pues en defensa funcionábamos bien, terminando el cuarto por delante 10-11.

En el segundo cuarto el desconcierto reinaba en nuestras filas y los locales lo aprovecharon para abrir una brecha en el marcador de 9 puntos finalizando el cuarto con 22-12.

La segunda parte comenzó con 5 minutos de desconcierto pues tuvimos que hacer rotaciones con jugadores de primer año, pero cuando mayor era la ventaja del Cludemi, salió la garra de los departamentales comenzando nuestra remontada, aún así cerramos el cuarto con un 16-13.

Pero no todo el pescado estaba vendido y sacamos nuestra garra en el último cuarto, presionando mucho y logrando finalizar las jugadas limando mucho su ventaja, llegando a ponernos a un punto en el último minuto gracias a un triple de Romero, 59-60 y con el quinteto titular en la cancha pero una muy discutida falta de Teijido que suponía la 5ª hizo que el entrenador tuviera que sacar de la cancha a Paz para dar cabida a los nuevos por la puntuación y ello supuso que no fuesemos capaces de culminar el buen trabajo, en definitiva que llegamos muy cansados al partido y cuando lo «comenzamos» ya teníamos 12 puntos de desventaja.

Tenemos que seguir luchando y entrenando para mejorar en nuestro juego y durante esta semana esperamos recuperar a los lesionados.
10-11 ; 22-12 ; 16-13 ; 15-23

CLUDEMI: Berenguer ; Sánchez ; Martín ; Gimenez ; Marquez(23) ; Segura(3) ; Fernandez ; Gallardo(22) ; Ferrete(2) ; López(13)

ABECONSA BASKETMI: Teijido ; Romero(17) ; Adrián R. ; Tesouro(10) ; Paz(28) ; Moi ; Cantelar(4)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí