Dani Rodríguez, convocado para jugar con la selección española en Roma

0
33
Dani Rodríguez. Prensa Fundosa ONCE

Prensa Fundosa ONCE – El Torneo Internacional de Ostia Rai Sport se jugará del 8 al 10 de noviembre con la participación de los combinados nacionales de Gran Bretaña (selección anfitriona y actual campeona de Europa), España (bronce europeo), Turquía (cuarta) e Italia (sexta).

España se medirá primero contra Gran Bretaña el martes 8 de noviembre a partir de las 16.00 horas, después se enfrentará a Italia (9 de noviembre a las 10.30 horas) y concluirá su participación frente a Turquía (10 de noviembre a las 8.30 horas).

Rodríguez ha disputado 28 partidos con la selección española y estuvo en los Europeos de París (Francia) en 2005, donde España fue séptima, de Wetzlar (Alemania) en 2007 (sexta plaza) y en Adana (Turquía) en 2009 (séptimo puesto).

Además, estuvo preseleccionado para el Europeo de Nazaret (Israel) disputado el pasado mes de septiembre, donde España logró la medalla de bronce y su clasificación para Londres 2012, pero finalmente no entró en la lista del seleccionador nacional , Óscar Trigo.

Rodríguez afirma que esta convocatoria supone para él “una oportunidad de intentar entrar entre los 12 que vayan a Londres” y espera “volver a tener el nivel de cuando estuve la última vez en la selección”.

La selección española que acuda a Roma estará formada por 11 deportistas y estará dirigida por Javier Pérez, segundo seleccionador nacional y exentrenador del Fundosa ONCE.

Además de Dani Rodríguez, están Jesús Romero, José Manuel Vargas y Jordi Ruiz (Clínica Rincón Amivel); Óscar Jiménez (GSD Porto Torres), Agustín Alejos (Padova Millenium), José Luis Robles (Fundación Grupo Norte), Carlos Vera (CID Casa Murcia Getafe), Txema Avendaño (Aldasa Amfiv), Roberto Mena (BSR Las Palmas de Gran Canaria), y Rubén Viso (Lagun Aro Bilbao BSR).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí