Alvaro Illobre cede en las semifinales del Master Nacional.

0
35

Álvaro Illobre en el Museo de las Ciencias donde se esta celebrando el torneo.

Prensa Álvaro Illobre – Álvaro Illobre del club ADM Ferrol, perdio en las semis del master nacional, pero fue ante el favorito Kiko Tur, que ayer cayo ante Dani Caverzaski pero hoy ya recuperado desplego un buen juego para tumbar al gallego.

Alvaro jugo mal el primer set perdiendo por 6-1, en el segundo no empezo bien pero a partir de perder 4-1 empezo a remontar hasta el 5-5, luego Kiko le rompio el servicio y con un punto de oro, le gano el set 7-5. Se jugaron los partido con punto de oro (sin ventajas en el 40 iguales) y con super tie break en el tercer set, para acortar los partidos.

En el grupo 2 donde Alvaro ocupaba el 2º puesto, termino primero de grupo, ganando los 3 partidos. Primero a Juanjo Rodriguez por 6-0 6-0, luego a Martin Varela, cabeza de serie 2 por 7-5 6-3, y hoy por la mañana a Carlos Pina 6-4 6-2. Se encontraba jugando bien, aunque en la semifinal de hoy la derecha no le corrio lo suficiente para doblegar a un numero 1 como Kiko Tur.

Mañana puede que haya que disputar el tercer y cuarto puesto, de momento hay que esperar que termine la otra semifinal Dani contra Martin VArela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí