7ª posición para el aragonés Carlos Pina en el Master Nacional

0
80
Carlos Pina - DACAI

Prensa DACAI | El tenista aragonés Carlos Pina ha conseguido la 7ª posición en el I Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas – Valencia Open 500 – que se ha disputado del 4 al 6 de Noviembre en la Pista Central del edificio Ágora en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El torneo ha contado con la participación de las ocho mejores raquetas del tenis Nacional que se han repartido en dos cuadros de cuatro jugadores.

La suerte no acompañó a Carlos Pina que partía como cabeza de serie nº 5 y perdió los cuatro partidos que disputó.

El aragonés, nº 5 del ranking nacional, se midió en primera ronda al gallego Martín Varela que le ganó por 6-4 6-0. En su segundo encuentro, Pina, perdió frente al riojano Juan José Rodríguez por 6-1 6-3.

La segunda jornada enfrentaría a Pina y al gallego Álvaro Illobre quien se impuso por 6-4 6-2. En su siguiente duelo, el de Escatrón jugó ante el marbellí Juan Manuel Ramos que le venció por 6-4 6-3.

Pina se adjudicó la 7ª plaza del torneo. El tenista de CAI Deporte Adaptado no pudo disputar su último partido ante el coruñés Juan Gutiérrez que tuvo que retirarse de la competición a causa de una lesión.

La próxima cita del deportista aragonés será el V Open Isla de Tenerife de Tenis en Silla de Ruedas, prueba puntuable para la Copa de España, que se celebrará del 11 al 13 de Noviembre. Pina acude a este torneo con la intención de consolidar la Copa de España por tercer año consecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí