Deportistas paralímpicos entrenan en Guadalajara

0
23

Imagen de archivo

elnuevosiglo.com.co – El equipo de nadadores tomó contacto con la pileta del Centro Acuático Scotiabank mientras que las cuatro raquetas realizaron sus prácticas en el Complejo Telcel del Tenis.

El equipo de natación adelantó sus primeras prácticas en la piscina del espectacular Centro Acuatico Scotiabank. “Estoy un poco nervioso porque este es un torneo al que nunca había asistido pero ese nerviosismo lo estoy transformando en adrenalina para la competencia” señaló el nadador Daniel Londoño.

Los equipos de Baloncesto en Silla de Ruedas y Tenis de Mesa cerraron la segunda jornada de entrenamientos de la delegación que por Colombia compite en los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011.

El equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas reconoció las instalaciones del Coliseo (CODE) donde se disputarán los encuentros de la pelota naranja parapanamericana. El quinteto nacional disputó media hora de partido frente a su similar de Estados Unidos en un fogueo amistoso que sirvió para medir fuerzas ante la potencia del continente y tomar contacto en la primera práctica del equipo desde su arribo a Guadalajara.

Por otro lado el equipo de Tenis de Mesa conformado por José David Vargas, Esteban Guzmán, Diego Jiménez y Helena Pérez, realizaron también su primera práctica en las instalaciones del CODE. “Venimos a hacer algo de mantenimiento porque el trabajo fundamental ya está hecho. Fue un proceso de seis años. En Rio de Janeiro estuvimos con los mismos jugadores que ya vienen al tope de su rendimiento y ya solo resta esperar la competencia donde apuntamos a grandes objetivos, como la entrada a las finales de José David Vargas y Esteban Guzmán”, señaló el estratega Juan Pablo Avila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí