Fallece Alfredo Gómez Goikolea, uno de los miembros más antiguos del club deportivo Zuzenak

0
32

Prensa Zuzenak – El Club Zuzenak está de luto debido al fallecimiento de Alfredo Goikolea. A sus 51 años, nos deja uno de los miembros activos más antiguos del Club Zuzenak.

A lo largo de su trayectoria profesional, Alfredo Goikolea ha sido uno de los referentes en el desarrollo del programa Deporte para todos donde Zuzenak se incorporó hace unos años para ofertar actividades deportivas a personas con discapacidad física fundamentalmente.

Tanto en la etapa del club en los locales de Simón Bolívar como actualmente en la CAFA, Alfredo Goikolea siempre ha desarrollado su trabajo con enorme profesionalidad y dedicación  y siempre llevando el nombre del club Zuzenak a cualquier rincón.

Sus colaboraciones con diferentes asociaciones siempre permanecerán, como ejemplo sus cursos en colaboración con los bomberos de Vitoria, sin olvidar que fue el  impulsor de la Campaña Escolar de deporte adaptado por diferentes colegios de Vitoria y Álava .

No olvidaremos a Alfredo. Su ausencia nos deja una gran tristeza y un hueco insustituible en el Club Zuzenak.

En nombre de Julio Roca, como presidente del Club Zuzenak os damos las gracias por todas las muestras de apoyo y cariño hacia nuestro compañero fallecido hoy .

Mañana viernes 11 de noviembre, se oficiará un funeral en su recuerdo, en la Catedral Nueva a las 19:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí