Hay que seguir trabajando

    0
    16

    ligabsr.es –  Todo terminó de la misma forma que comenzó, con la selección española perdiendo. Esta vez el verdugo ha sido la escuadra turca que se ha impuesto por 66-51.

    El encuentro, que se ha disputado a las 8:30 de la maána, comenzó ya desde el primer cuarto con diferencias claras para los turcos. Así, al termino de los primeros 10 minutos el marcador reflejaba 17-10.

    El segundo cuarto, casi identico al primero continuaba abriendo la brecha en favor de la selección de Turquia. la ventaja se iba a los 17 puntos, siendo el marcador 37-20.

    A la vuelta de los vestuarios los de Javier Pérez intentaban acercarse en el marcador, y de hecho, ganarian el parcial del cuarto aunque no seria suficiente ya que solo se reduciría la ventaja 3 puntos, llegando al minuto 30 de encuentro con 49-35.

    No bajaron los brazos los españoles en el último periodo que continuó con el mismo guión que el resto del encuentro. El resultado final reflejaba un 66-51.

    La selección Española se despide del torneo de Lido di Ostia con 3 derrotas y con el objetivo de mejorar mucho la preparación si quiere estar entre los mejores el próximo año en los Juegos Paralímpicos de Londres.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí