Se celebra la ceremonia de entrega de los Premios cermi.es 2011

    0
    22
    • Los galardonados de esta X Edición de los Premios, convocados por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), han sido: FEMAPIC, el Programa de Accesibilidad de los Reales Sitios, el Master sobre malos tratos y violencia de género de la UNED, Europa Press Social y el Plan para la Atención y Promoción a las Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Santander.

    • También recibirán el premio: la AECID, la Fundación/Obra Social La Caixa,  el Proyecto Nous Voluntaris de la Asociación Down Lleida, la Plataforma de Voluntariado de España, la CNSE, la Comisión Permanente no Legislativa para las Políticas Integrales sobre Discapacidad del Congreso de los Diputados, Gregorio Rodríguez Cabrero, Pablo Peláez y Francisco Morata Andreo.

    • Con el patrocinio de la Fundación Vodafone.

    Servimedia La décima edición de los Premios ‘cermi.es’, organizados por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), se celebrará el próximo jueves, día 1 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, en el Centro Social y Cultural de la Obra Social La Caixa, Caixa Forum (Paseo del Prado, 36. Madrid).

    Estos Premios, patrocinados por la Fundación Vodafone España, tienen como objetivo reconocer la labor realizada por la sociedad en favor de los derechos, la participación y la plena ciudadanía de las personas con discapacidad y sus familias.

    Los galardonados de los Premios cermi.es 2011 han sido: FEMAPIC (Inclusión Laboral); el catedrático de la Universidad de Alcalá, Gregorio Rodríguez Cabrero (Investigación Social y Científica); el compositor de música contemporánea, Pablo Peláez (Acción Social y Cultural); el Programa de Accesibilidad de los Reales Sitios, desplegado por Patrimonio Nacional (Accesibilidad Universal); el Master sobre Malos Tratos y Violencia de Género de la UNED (Mejor Acción en beneficio de las mujeres con discapacidad);  Europa Press Social (Medios de Comunicación e Imagen Social).

    También recibirán el premio: el Plan para la Atención y Promoción a las Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Santander (Mejor Acción Autonómica y/o Local); la AECID (Cooperación Internacional); la Fundación Obra Social La Caixa (Responsabilidad Social Empresarial/Discapacidad); el ex presidente de FEAFES, Francisco Morata Andreo (Trayectoria Asociativa); el proyecto Nous Voluntaris de la Asociación Down Lleida y la Plataforma de Voluntariado de España (Especial Año Europeo del Voluntariado 2011); la Comisión Permanente no Legislativa para las Políticas Integrales sobre Discapacidad del Congreso de los Diputados, (Institucional); y la CNSE (Premio de Honor, con carácter especial).

    El CERMI es la plataforma de representación y encuentro de las personas con discapacidad que aglutina a casi 6.000 asociaciones y entidades, que representan en su conjunto a los cerca de cuatro millones de personas con discapacidad que hay en España. Su objetivo es conseguir el reconocimiento de los derechos y la plena ciudadanía en igualdad de oportunidades de este colectivo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí