CHILE: Chile tendrá sólo 19 representantes en Parapanamericanos

0
20

excelsior.com.mx – Chile estará representado por un total de 19 deportistas, en los Juegos Parapanamericanos que se celebrarán en la ciudad mexicana de Guadalajara entre el 12 y el 20 de noviembre, informó la Federación Paralímpica de este país sudamericano.

Los deportistas chilenos competirán en atletismo, levantamiento de pesas, natación, tenis de mesa y tenis en silla, precisó la Federación en un comunicado.

En los anteriores Juegos, de Río de Janeiro 2007, Chile ganó una medalla de plata en el tenis masculino, con Robinson Méndez y una de bronce en la serie femenina de dobles del mismo deporte, con María Antonieta Ortiz y Francisca Mardones.

Todos ellos estarán en los Juegos de Guadalajara, junto con un nuevo clasificado en tenis, Carlos Aranda.

En tenis de mesa Chile tendrá en la capital de Jalisco siete representantes: Rodolfo Urbina y Cristián Orellana (Clase 4); Juan Carlos Sepúlveda (6); Cristian Dettoni (7); Ruperto Morales (8); Jaime Jara y Patricio Silva (9).

En natación los seleccionados son Macarena Quero, Jaime Quezada y Francisca Castro, y en levantamiento de pesas son Juan Carlos Garrido y Jorge Carinao.

En atletismo, los representantes de Chile serán, en la serie T-12 Daniel Vásquez (800 y 1.500 metros), Margarita Faúndez (400 metros) y Alejandro Arellano (400 metros)

La delegación de Chile viajará a México el próximo 7 de noviembre, indicó la Federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí