Continúa La Fiesta de América

0
42

Logo de los Parapanamericanos

COPAG – La continuación de laFiesta de América llegó a Guadalajara con la inauguración de los IV JuegosParapanamericanos y el Estadio de Telmex de Atletismo fue el recinto perfectopara recibir a los mil 500 atletas con discapacidad que tomarán parte de estajusta continental.

El Himno Nacional Mexicano se escuchó en el recinto a cargo dela soprano jalisciense Diana Illiann, mientras la Bandera de México, así como la del Estado de Jaliscofueron izadas por los cadetes del Colegio del Aire de Zapopan, Jalisco.

La cuenta regresiva arrancó en medio de fuegos pirotécnicos ylos atletas hicieron su aparición.

Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba,Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Perú, PuertoRico, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela yMéxico desfilaron por la pista de Atletismo.

Una emotiva bienvenida tuvieron los atletas al ser recibidospor la cantante Eugenia León, quien interpretó la canción Sigue tus sueños.

En la Ceremonia de Inauguración de estos Juegos losasistentes guardaron un minuto de silencio por la muerte del Secretario deGobernación Francisco Blake Mora y sus siete acompañantes fallecidos el viernes en un accidente aéreo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí