Con muchas pelotas

0
43

Fundacion También – Fomentamos todos los deportes, así que no nos olvidamos ni del pádel ni del tenis de mesa. Una apuesta decisiva que en estos meses se ha materializado en el Trofeo Konecta-Fundación También de pádel adaptado en silla, el I Torneo de Tenis de Mesa adaptado de la Comunidad de Madrid, y nuestro apoyo a la puesta en marcha de la primera escuela de tenis de mesa promovida por la Fundación Lesionado Medular (FLM).

A finales de septiembre y en un inmejorable escenario, la madrileña Ciudad de la Raqueta, las mejores palas adaptadas del país se concentraron para celebrar el Trofeo Fundación Konecta III Open Comunidad de Madrid Fundación También de Pádel Adaptado en Silla. Un torneo sin precedentes que contó con más de una treintena de jugadores y que repartió premios en metálico de más de 2.500 euros.

El sistema de clasificación ideado garantizó el máximo juego para cada pareja, de manera que tanto los deportistas más veteranos como aquellos que se acercaban por primera vez a este tipo de torneo tuvieron oportunidades suficientes de disfrutar del pádel. La pareja formada por el onubense Miguel Ángel Muñoz y el vasco Edorta de Anta se hizo con el triunfo en el cuadro A, y los madrileños Vicente Sánchez y Sergio Mas lograban el primer puesto en el cuadro B, que aglutinó a las parejas con menos experiencia.

Un torneo con el que todos los participantes mostraron su enorme grado de satisfacción y que contó con la colaboración de la Ciudad de la Raqueta y NH Hoteles. Este firme compromiso de Fundación Konecta con este deporte permite que nuestra escuela de pádel esté al máximo rendimiento.
Link al calendario de la FLM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí