El BSR Las Palmas a por la primera victoria frente al CAI Zaragoza

0
22

4ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR
BSR Las Palmas de Gran Canaria – CAI Zaragoza
Pabellón Cubierto del polideportivo García Sanromán

El jugador del BSR Las Palmas, Juanjo Alonso en un tiempo muerto. Prensa BSR Las Palmas de Gran Canaria

Prensa BSR Las Palmas de Gran Canaria – Tras el parón liguero ocurrido por la presencia de la selección española en el Torneo de Roma, este fin de semana el BSR Las Palmas de Gran Canaria jugará su segundo partido de esta temporada en casa y ante una afición que espera que los amarillos les den la victoria que se espera desde el inicio de la competición y que, hasta ahora, se escurre como agua entre los dedos.

Los de Domingo Gil han preparado el partido con un sentimiento mezcla de ilusión por conseguir la tan ansiada victoria y de desesperanza por haber permitido que partidos bien encauzados como los de Vigo y Vélez-Málaga se les escaparan de las manos, por no contar la ajustada derrota de la primera jornada ante el Fundosa.

Así pues “saltaremos a la cancha con las ganas de poder brindar a nuestra afición el primer triunfo” nos comenta Domingo Pulido, capitán del BSR Las Palmas de Gran Canaria “Queremos ganar para ofrecer el triunfo a Juanjo Alonso, compañero de fatigas, que se llevo un buen susto con su lesión ocular de hace diez días”.

Con la reincorporación de Juanjo Alonso que, recordemos, sufría una lesión en ambos ojos que le mantenía apartado por una semana de los entrenamientos (ya que en un desafortunado lance con Amadou Tijane, éste le dañaba ambos ojos y los facultativos optaron por tapárselos para una correcta recuperación) la plantilla del BSR Las Palmas de Gran Canaria sólo contará con la baja del canadiense Michael Poulin, desplazado con su selección a los juegos Parapanamericanos que se están celebrando en Guadalajara (Mexico). El resto de los integrantes de la plantilla estará dispuesta para medirse con el CAI de zaragoza a las 18’30 horas en el Pabellón Cubierto del polideportivo García Sanromán de nuestra ciudad.

Esperamos ver un partido entretenido, con dos equipos que buscaran su primera victoria y que, a lo que parece, se jugaran entre ellos el ser o no ser en esta temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí