Nos movemos por ti

0
23

Fundacion También – Porque seguimos trabajando en nuestro empeño de acercar el deporte adaptado a todas las personas con discapacidad, y porque somos conscientes de las dificultades que esto entraña en las zonas más alejadas de las grandes ciudades, la Fundación También sigue apostando fuerte por el programa “Deportod@s se Mueve” que cuenta con la colaboración de Obra Social «la Caixa».

Desplazamos una unidad móvil a cualquier rincón de España con el personal técnico y todo el material necesario para poner en marcha una jornada gratuita de sensibilización y actividades deportivas adaptadas. Convertimos un polideportivo, una plaza, un centro cultural o un parque en el mejor escenario para demostrar los beneficios del deporte adaptado.

También seguimos con nuestro demandado Deportod@s Colegios -que ha sido merecedor del Premio Rompiendo Barreras- con el que cada año llegamos a más y más centros escolares con el objetivo de lograr, a través de la formación y la educación, una mayor aceptación y valoración de los niños con discapacidad. Un proyecto que en sus siete años de funcionamiento ha llegado a más de 14.000 beneficiarios directos y más de 28.000 indirectos. Nos movemos por ti porque queremos movernos contigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí