Servigest Burgos recibe al líder

0
31

4ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR
Servigest Burgos-Clínicas Rincón AMIVEL

Fecha: 19-11-2011. Hora: 18:00. Lugar: Polideportivo José Luis Talamillo

Imagen del partido que enfrentó al equipo burgalés con el CID Casa Murcia Getafe en la primera jornada. Prensa CID Casa Murcia Getafe

Prensa Servigest Burgos – Tras descansar una semana por un torneo amistoso de la selección española, la división de honor de baloncesto en silla de ruedas retoma su actividad. La cuarta jornada de liga trae al José Luis Talamillo al conjunto malagueño de Clínicas Rincón Amivel en un partido que se presume complicado para los anfitriones.

Un Servigest Burgos que, tras verse obligado a suspender parte de sus entrenamientos de la pasada semana por un mitin político en su pabellón, esta semana ha podido preparar con normalidad el encuentro. Todos los jugadores están a disposición de Jesús Escudero que tendrá que afinar su planteamiento para enfrentarse a una escuadra con multitud de jugadores decisivos que le permiten plantear diferentes alternativas. Las tres primeras jornadas se saldaron con un balance positivo para los burgaleses tras caer ante dos favoritos dando una muy buena imagen y aprovechar esas sensaciones, y un buen nivel de juego, para vencer en la cancha de un rival directo como es Albacete. Así con todo, Escudero espera que este Sábado se cumpla el objetivo planteado al inicio de la campaña: competir en todos los encuentros y aprovechar todas las oportunidades que se presenten a lo largo de los cuarenta minutos.

No se antoja misión sencilla para este partido y es que llega al Talamillo nada menos que el líder de la competición. Tres jornadas y otras tantas victorias, han encaramado al Clínica Rincón Amivel a la primera plaza de la competición. No en vano la suya es una de las plantillas más destacadas de la liga. Sin ir más lejos, en la última convocatoria de la selección española figuraban tres de sus jugadores: Jesús Romero, José Manuel Vargas y Jordi Ruiz.  Si a esto añadimos la magnífica labor de Noureddine, Álvaro Mora y Almudena Montiel estamos, sin duda, ante un equipo realmente temible.

El equipo local tendrá que aprovechar sus puntos fuertes: la defensa y la velocidad y no perder la concentración en los cuarenta minutos si espera sacar un buen resultado que ofrecer a la afición. Y es que se espera que el José Luis Talamillo registre una gran entrada merced a la campaña de socios realizada por el club local y a la visita que los miembros de la plantilla hicieron el pasado viernes a la cancha del Autocid Ford invitando a sus aficionados a que disfruten también del espectáculo del baloncesto en silla de ruedas. Invitación que la directiva extiende, por supuesto, a todos los aficionados de la ciudad. A buen seguro que la afición burgalesa será un gran punto a favor de los anfitriones y que los jugadores devolverán ese aliento dando un buen espectáculo en la cancha.

A priori se dan todos los ingredientes para que cuando se lance el balón al aire a las seis de la tarde del Sábado disfrutemos de un grandísimo y apasionante partido de baloncesto. Esperemos que así lo sea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí